Change Language: Spa / Eng
 

Caminata del Arte

Puerto Vallarta se ha posicionado como un vibrante centro de creación, exhibición y promoción de arte. El ArtWalk o Caminata del Arte es una importante contribución a la escena cultural de esta ciudad. El ArtWalk se llevará a cabo todos los miércoles de 6 a 10 de la noche, del 31 de Octubre del 2018 al 29 de Mayo del 2019. Las galerías participantes ofrecen trabajos de importantes artistas nacionales e internacionales. Excepcionales pinturas y esculturas, fina cerámica y joyería y muchos otros tipos de arte es lo que ofrece el ArtWalk.

Colectika se enfoca en la evolución del arte mexicano. Los actuales colores y formas se han adaptado a las técnicas del arte indígena y antiguo mexicano. Only One joyeros mexicanos desde 1910. Creamos joyas únicas con los más altos estándares de calidad y diseño. Totalmente a mano con técnicas de alta escuela, pequeñas obras de arte para vestir. Galería Córsica ha sido miembro del ArtWalk por muchos años y es un favorito de los coleccionistas de arte ya que esta galería de arte fino contemporáneo incluye sólo los mejores y más reconocidos artistas mexicanos. MannMade México Una galería de diseño moderno para el hogar donde el arte se presenta en un ambiente de estilo salón de arte. Puerto Vallarta ha sido durante mucho tiempo un centro de las artes donde se crea la cultura, MannMade México desea continuar con esta tradición.

Galería Pacífico ha presentado desde 1987 una ecléctica mezcla de talentosos artistas la mayoría de los cuales muestran un enfoque contemporáneo. La inusual Galería Caballito de Mar exhibe arte que es una seria reflexión del México cultural del pasado. Forman la colección de esta galería: joyas antiguas mexicanas, cerámica de los Grandes Maestros del Arte e inusuales y finos textiles. Galería UNO fue honrada y celebrada en 2012 por su contribución al arte y cultura durante los pasados 41 años.

LOD nacida en 2009 solo maneja piedras preciosas enfocadas en esmeraldas colombianas y ópalos mexicanos, entre otros. –"Nuestro trabajo es una extensión de lo que somos"–. The Loft Galería exhibe trabajos de los más finos artistas contemporáneos de las Américas en un espacio que evoca los ambientes del arte urbano. Su dueño y fundador asesora a individuos y corporaciones en la formación de valiosas colecciones de arte. Galería de Ollas dedicada desde 1998 a la exhibición y venta de la fina cerámica de Mata Ortiz. De los 300 ceramistas de ese pequeño poblado, esta galería escoge solo las más exquisitas piezas. Galería 108 le da la bienvenida a los amantes del arte a conocer una selección única de trabajos figurativos y abstractos de calidad para coleccionistas.

La Asociación del ArtWalk recomienda ampliamente Café Des Artistes. Una deliciosa cena hará de las noches del ArtWalk una perfecta velada de Arte Culinario.

 

 

Imágenes de Puerto Vallarta - click para ampliar